25 julio 2010 Entrevistas, Hard Rock, Rock

michael20anthony20bass.jpg

Michael Anthony, el que fuera bajista de Van Halen, ha comentado su opinión sobre el grupo en los últimos tiempos, por qué se marchó con Sammy Hagar para formar Chinckenfoot y qué pìensa de lo que está pasando en estos momentos con el mítico grupo de rock. Su forma de ser y sus años de experiencia son suficientes para tener en cuenta sus palabras.

Sobre Chickenfoot comenta que “No se trataba de hacer un super grupo. Había tocado con Chad Smith y con Joe Satriani varias veces. Andy Johns se metió en el proyecto y Sammy y yo veníamos de Van Halen. Todo surgió de una manera natural. Los super grupos intentan sacar dinero, hacer grandes giras, hemos hecho justo lo contrario y nos ha ido bien”.

La gira del grupo ha sido como estar de vacaciones, nos llevamos muy bien. No es como Van Halen, en los últimos años todo se había convertido en una máquina de hacer dinero. Cuando llegas a ese punto no sabes ni qué estás haciendo ni por qué lo estás haciendo. Nosotros somos distintos”.

Conocí a Sammy en Van Halen pero él decidió marcharse cuando el grupo tonteó con David Lee Roth. Luego me fui yo también porque no aguantaba lo que estaba pasando y ahora me llevo con Sammy mejor que antes. Se puede ver en el DVD que editamos”.

Best Buy, una cadena de tiendas americana, se encargó de pagarnos el disco y ya nos está preguntando por el siguiente. Satriani está liado con su disco, Chad con los Chilli Peppers, y no hay prisa. No vamos a grabar nada con otra gente porque los músicos tengan sus compromisos. Se hará como lo que somos, un grupo”.

Pues bien claro lo tiene el bueno de Michael.Os dejamos con un video de Chickenfoot.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *