15 mayo 2017 Hard Rock, Noticias, Rock

michaelanthony-sammyhagar

Michael Anthony ha querido comentar cómo sería una posible reunión de la formación original de Van Halen. El bajista incluso incluye a Sammy Hagar en sus ideas. Michael está ahora inmerso en una asociación que defiende la investigación de enfermedades cardiovasculares.

Su nieto falleció a las dos semanas de vida y él mismo ha confesado que en el hospital de Los Angeles fueron rápidos para diagnosticar la dolencia. Él mismo comentó que participaría en una carrera que hace el centro hospitalario para recaudar fondos. Rex, que así se llamaba su nieto, le da nombre al equipo de Michael. El músico pedía fondos para luchar por la causa. La persona que más ha donado, diez mil dólares, ha sido un tal Dave Roth.

van-halen-david-lee-roth-michael-anthony

El bajista comenta que “cada día visitaba la web para ver cómo iban las donaciones. Esa mañana no me creía lo que estaba viendo. Luego me llegó un correo que lo confirmaba. Le envié un correo a David Lee Roth pensando que había sido él e indicándole que me contestara porque quería hablar con él. A los pocos días me llegó un mensaje dándome el pésame e indicándome que entraría en contacto conmigo. Así que fue él”.

De la reunión de Van Halen indica que “ahora es el momento para hacerla. Creo que Sammy y David podrían actuar juntos. Es más, es que es la solución que el propio Hagar da y que no disgustaría a los fans”.

“Lo mejor sería hacer una hora con un cantante y otra hora con el otro. Es posible que la gente no quiera ver la primera hora o quizás la segunda. Al mezclarlo todo sería mejor porque todo el mundo vería el concierto entero. No creo que nadie se sintiera decepcionado”.

“Habría que hacerlo sólo si todo el mundo se sintiera con ganas de hacerlo. No sería posible de otra forma porque entonces no iba a funcionar. La gente no debería decir que estamos en esto sólo por el dinero. Quiero hacer una gira que agrade a la gente y que sea como tiene que ser”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *