Michael Anthony, declaraciones sobre Van Halen y Chickenfoot

Michael Anthony, declaraciones sobre Van Halen y Chickenfoot

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Michael Anthony, el bajista clásico de Van Halen y ahora en Chickenfoot, ha tenido a bien conceder una entrevista en la que deja bien claro qué pasó en el seno de la banda y cómo se ha tomado este periodo musical en su vida personal. Sobre Van Halen dice que “En 2004 el grupo quiso […]

Michael Anthony, el bajista clásico de Van Halen y ahora en Chickenfoot, ha tenido a bien conceder una entrevista en la que deja bien claro qué pasó en el seno de la banda y cómo se ha tomado este periodo musical en su vida personal.

Sobre Van Halen dice que “En 2004 el grupo quiso hacer una reuníón con Sammy, el cantante, y allí estaba yo. En 2006 llamaron a David Lee Roth, el cantante original, y no me llamaron. Me fui con Sammy porque soy su amigo y también porque los hermanos Van Halen no me querían en su grupo”.

“Me llevo tan bien con Sammy por eso mismo. Él gana mucho dinero con su marca de tequila, yo tengo mis ahorros y si estoy en la música es para disfrutar. A los Van Halen les gusta sentarse a quejarse de lo mal que está todo, a criticar al músico que no está y aún hoy en día siguen en las mismas. Prefiero a gente positiva“.

El primer disco de Chickenfoot ha triunfado, ahora sacamos una edición especial con DVD porque pensamos que sería fantástico tener un documento gráfico de todo lo que hemos vivido. Quizás tendría que hacer lo mismo todo el mundo porque hay grupos de los que no se sabe nada de sus comienzos”.

El paso de los años no ha sido duro conmigo. Me encanta ponerme mis cremas en la cara, mi mujer me metió en ese mundo. Voy a la peluquería y me hacen un peeling facial, masajes, mascarillas, es perfecto”. Curioso tipo el bueno de Michael.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.