25 junio 2017 Hard Rock, Noticias

michaelanthony-sammyhagar

Michael Anthony considera que ahora es el momento oportuno para la reunión de la formación original de Van Halen. “Ahora mismo todos los grupos están haciendo lo mismo. Creo que también habría que pensar en los fans de Van Halen. Creo que todos tenemos salud y que estamos vivos. Sammy Hagar lo ha dicho más de una vez. Está incluso abierto a hacer una gira con David Lee Roth”.

“De hecho, ambos han hecho ya una gira en el pasado. Fue hace una década. Lo malo es que no terminaron bien. En algunos conciertos fui invitado de Sammy y todo parecía demasiado extraño. Creo que el drama ya ha pasado. Quiero salir, tocar y pasarlo bien. Quiero irme a la tumba siendo feliz”.

van-halen-david-lee-roth-michael-anthony

“Creo que ahora es el momento oportuno. Sammy incluso ha dado ideas de cómo se podría hacer una gira de forma correcta. Incluso quiere hacer la gira con Dave y conmigo”. La idea sería hacer una hora con un cantante y otra hora con el otro. Igual a la gente le gusta más la primera hora que la segunda y viceversa. La idea sería mezclarlo todo y seguro que nadie saldría decepcionado”.

“Considero que esta reunión solo sucederá si todo el mundo está igual de interesado en este tema. No es bueno salir ahí sabiendo que es un trabajo. La gente diría que lo hacemos solo por dinero. Quiero subirme a un escenario de verdad y dárselo todo a la gente. Así es como tendría que ser”. Demasiados rumores sobre el mismo tema. Ya veremos qué sucede en 2018…

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *