7 febrero 2017 Hard Rock, Noticias

van-halen-david-lee-roth-michael-anthony

Michael Anthony, bajista de Chickenfoot, parece estar totalmente abierto a una reunión con Van Halen. El músico, que fue despedido de aquella manera, tiene las ganas necesarias para ponerse el mono de trabajo y reverdecer viejos laureles al ser el único componente que no estuviera presente en la gira con David Lee Roth.

El músico comenta que “soy siempre el tipo de persona que piensa ‘nunca digas nunca’. Ahora mismo me lo estoy pasando bien con lo que hago. Si tuviera que suceder lo de la reunión sucederá. Obviamente estoy abierto a ello si es que llegara a pasar. El año que viene imagino que querrán celebrar el cuadragésimo aniversario de nuestro primer disco. Quién sabe lo que podría pasar”.

Lo que está claro es que la reunión con Lee Roth sí dio los resultados esperados a nivel de venta de entradas pero no tanto a nivel de gira mundial. Algo sucede en el seno de la banda ya que tampoco parece lógico que hayan dejado pasar tanto tiempo entre el final de la gira y algún tipo de actividad.

Eddie Van Halen confirma así que es uno de los grandes guitarristas de la historia y también uno de los mejores ejemplos de cómo el alcohol puede arruinar la carrera de cualquiera. Esperemos que, como dice Anthony, lleguen a un acuerdo y que muy pronto podamos saber algo más de ese mágico aniversario que ojalá se convierta en una bonita realidad. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión sobre esta noticia.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *