24 octubre 2016 Hard Rock, Noticias

michaelanthony-sammyhagar

Michael Anthony es el bajista eterno de Van Halen diga Eddie Van Halen lo que quiera. El músico ha confirmado que ha estado en contacto con Alex Van Halen, batería del grupo, e incluso ha querido comentar su opinión sobre una posible reunión del grupo con Sammy Hagar.

Tras diez años sin hablarse, Michael reconoce que “Craig DeFalco fue técnico mío durante un tiempo, hizo dos o tres giras de Van Halen conmigo. Salimos a navegar en mi barco, me tomé un par de copas y lo siguiente que hicimos fue hablar del grupo, de los viejos tiempos y de todo eso”.

“Cogí su teléfono y me grabé un vídeo dedicado a Alex en el que le indicaba que estábamos hablando de los buenos tiempos”. También comentaba, en una entrevista concedida a Eddie Trunk, que “recordaba a todos nuestros héroes, a la gente con la que crecí, todos están empezando a desaparecer”.

“Más tarde, ya en casa, mi colega y yo estábamos por allí y le sonó el móvil. Era Alex y dijo ‘Dile a Mike hola de mi parte’. Mi amigo me pasa el móvil y me quedo blanco. Llevaba diez u once años sin hablar con él. Esto pasó en mayo”.

“Fue positivo hablar con él de nuevo. Lo hicimos durante 20 minutos y hablamos sobre la vida, sobre hacerse mayor y sobre cómo va la industria musical”. En otro momento de la charla con el citado locutor reconoce que estaba con Hagar cuando éste le dijo “voy a felicitar a Eddie Van Halen por su cumpleaños”.

La respuesta del guitarrista fue cordial. También reconoce que “creo que ya estoy un tanto harto de lo de la reunión. Somos una de las banda más importantes del rock y si decidimos reunirnos ha de ser para una gira mundial. Soy el tipo de tío que dice ‘nunca digas nunca’. Lo que no quiero es que sea algo de cuatro tíos cada uno por su lado. No se si podríamos lograr la hermandad que teníamos antes”. Algo se cuece en el seno de la banda. Seréis los primeros en saber si hay, o no, reunión. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *