Michael Anthony y su opinión sobre la cancelación de la gira de Van Halen

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

El exbajista del grupo no se cree lo expuesto por David Lee Roth

que los motivos no se los cree nadie.

Los tour managers ya habían comentado en varias ocasiones que el grupo no se soporta. Sammy Hagar, excantante del grupo, ha comentado que “la cancelación me ha parecido una sorpresa pero no porque se produzca sino porque han tardado mucho en hacerla. Pensé que iba a ser mucho antes”.

Michael Anthony comenta que “si vas a descansar porque tienes muchos conciertos no sacas a la venta entradas para 30 conciertos, lo piensas antes. Si fuera fan pensaría que algo extraño está pasando en el seno del grupo”.

Tardaron tres días en grabar el famoso video de David Lee Roth. ¿Tanto tardaron en pensar una excusa lógica? Les sigo deseando lo mejor. Han grabado un gran disco, en directo son impresionantes, siempre lo han sido y siempre lo serán”.

No creo que vuelva al grupo. Está el hijo de Eddie con ellos ahora por lo que cada día que pasa lo veo más complicado. No digo nunca jamás pero casi. Ahora estoy en Chickenfoot, mi relación con el resto de mi grupo es fantástica y no les cambio por nada”.Esperemos que Van Halen no terminen, una vez más, como el rosario de la aurora por el bien de la música y de la propia banda en general.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.