Michael Bublé anuncia nuevo trabajo para el mes de abril

Escrito por: Alarcon Project    22 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Por fin tenemos noticias de lo nuevo que el artista canadiense Michael Bublé tiene pensado realizar. Para ello, ha adelantado hoy que su nuevo álbum, To be loved, saldrá a la venta el próximo 16 de abril. Este nuevo trabajo contendrá una gran colección, compuesta por temas originales, algunos grandes clásicos y un dueto con […]

Por fin tenemos noticias de lo nuevo que el artista canadiense Michael Bublé tiene pensado realizar. Para ello, ha adelantado hoy que su nuevo álbum, To be loved, saldrá a la venta el próximo 16 de abril.

Este nuevo trabajo contendrá una gran colección, compuesta por temas originales, algunos grandes clásicos y un dueto con la actriz Reese Witherspoon.

A través de una nota publicada por Warner Music, la compañía discográfica que se encarga del lanzamiento, el propio intérprete hace unas primeras impresiones sobre lo que está por venir: “este nuevo álbum está impregnado de felicidad, diversión, amor y de todas las cosas que me gustan“. No está nada mal una buena dosis de positivismo en un mundo como el que nos rodea.

Además, según de indica en el comunicado, el primer sencillo extraído se titulará It’s A Beautiful Day y su estreno se realizará el próximo día 25 de febrero, día a partir del cual sus seguidores podrán reservar el disco en tiendas digitales. El álbum, cuya producción musical ha corrido a cargo de Bob Rock, incluye una mezcla de grandes clásicos como To Love Somebody, de los Bee Gees, y el dueto mencionado con anterioridad junto con la actriz Reese Witherspoon, la cual acompaña al cantante en una interpretación más del famoso tema Something Stupid, protagonizado en origen por Frank & Nancy Sinatra.

Vía | Warner Music

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.