2 abril 2014 Lanzamientos, Noticias, Pop

michaeljackson-xscape

Michael Jackson se convertirá, una vez más, en el rey del pop el próximo 13 de mayo. La edición de Xscape supone el poder escuchar temas inéditos del cantante que han sido producidos por los mejores de la industria musical. Os contamos los detalles de tan interesante lanzamiento.

Este disco contiene ocho temas totalmente inéditos que han sido editados para la ocasión. Desde hoy mismo podéis reservar tanto la edición normal como la deluxe, que incluye las maquetas originales de los temas, en este enlace. El disco tiene la aprobación de la familia de Michael por lo que podríamos estar ante algo histórico.

El presidente y CEO de Epic Records L.A. Reid obtuvo el permiso de la familia del cantante para rebuscar en los archivos de Michael. Allí logró encontrar una serie de temas que han sido actualizados bajo la producción de Timbaland entre otros como Rodney Jerkins, Stargate, Jerome “Jroc” Harmon y John McClain.

El nombre del disco obedece a lo siguiente. Michael siempre escogía un tema representativo que sería el título del álbum y sobre el que giraría todo. Jerkins, que compuso y produjo “Xscape” con Michael, opina que esa canción iba a ser la que ejerciera de epicentro del disco que Jackson ya había comenzado a grabar.

John Branca y John McClain, co-albaceas de los Herederos de Michael Jackson han declarado que “Michael siempre estaba a la vanguardia y constantemente buscaba nuevos productores, buscando nuevo sonidos. Siempre estaba al corriente de las últimas tendencias. Estos temas capturan ese espíritu de diversas maneras. Agradecemos a L.A. Reid por su trabajo y su visión”. Os mantendremos informados de todo lo referente a uno de los lanzamientos del año.

Vía | Michael Jackson

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *