2 julio 2013 Noticias, Pop

Michael Jackson

Una nueva noticia reabre otro escándalo alrededor de la figura del desaparecido “rey del pop” Michael Jackson. Al parecer, ha trascendido que pagó hasta treinta y cinco millones de dólares para que fueran ocultados los abusos realizados a menores, durante un periodo de quince años.

Según parece, existen expedientes que detallan estos pagos a los niños y a sus familias para comprar su silencio, en caso de que fueran contactados por la prensa, y no se incluyeron como prueba en el juicio por abusos sexuales contra Jackson en 2005.

Los archivos incluyen informes realizados por el detective que contrató para ello y sus ayudantes, transcripciones telefónicas y cintas de audio, que revelan sucesos como que en una ocasión Michael Jackson fue pillado por uno de sus empleados manoseando a un famoso actor infantil. También le descubrieron mirando películas porno mientras tocaba a otro menor y tocando los genitales de un tercero en su cine privado.

Estas revelaciones sobre la vida privada del cantante, fallecido en 2009, a los 50 años, de un paro cardíaco inducido por su adicción a los fármacos, surgen en un momento en que su familia pretende querellarse contra los promotores de conciertos AEG Live por la supuesta contratación del doctor que le recetaba esos estupefacientes. Y, si no hubiera bastante, el coreógrafo australiano Wade Robson, de 30 años, que declaró a favor del cantante en el proceso de 2005, ha presentado ahora una demanda por abusos sexuales presuntamente cometidos por Michael Jackson en los años 90, cuando él tenía entre 7 y 14 años, en el rancho de Neverland, alegando que anteriormente el cantante le incitó al silencio.

Vía | EFE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *