23 febrero 2012 Curiosidades, Heavy Metal

Michael Kiske ha pasado por casi todos los peldaños posibles de la escalera que va de la gloria del metal al infierno del género. El que fuera cantante de Helloween no tardó mucho en renegar del heavy metal para, poco a poco, ir dando los pasos necesarios que han culminado con su labor al frente de Unisonic, la banda que le vuelve a unir a otro exHelloween Kai Hansen.

En una reciente entrevista, concedida a Rockpages, Kiske comenta qué le parece que todo el mundo “le invite” a reunirse con Helloween y cómo afronta este nuevo proyecto de Unisonic.

“No es necesaria una reunión con el resto de Helloween ya que tengo en mi grupo a lo mejor de esa banda. No me hablo con Michael Weikath, el otro guitarra del grupo, y tengo a Kai Hansen a mi lado con el que mantengo una perfecta relación. Con él a mi lado tenemos el derecho de cantar las canciones que él escribió y las que escribí yo. No tocaremos ninguna de Weikath aunque las mejores son de Kai y mías”.

“Me encantaría tocar “Eagle fly free” pero no lo voy a hacer. Jamás olvidaré lo que me hizo Weikath, nunca he sido tan traicionado por una persona como lo fui por él”. Ya sobre Unisonic comenta que “Kai y yo teníamos proyectos paralelos y nos unimos para crear un grupo y volver a trabajar juntos”.

“Nosotros ya teníamos canciones como Unisonic antes de que llegara Kai pero tras su llegada todo mejoró sensiblemente y la calidad de los temas subió varios enteros. Se trata de ser felices cuando tocamos y de provocar la felicidad en la gente que nos escucha”. Totalmente de acuerdo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *