23 enero 2013 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

michael-schenker

Michael Schenker es uno de los guitarras más fundamentales para entender el rock europeo. Su paso por Scorpions y UFO le han servido para hacerse grande. Su carrera en solitario ha sido fantástica y es uno de esos personajes que parece no estar pero que su ausencia se sigue notando muchísimo en el mundo del rock.

En declaraciones a Metal Forces Michael comenta que “estamos empezando a componer los temas de nuestro nuevo disco. Se editará a finales de año pero quizás para abril ya tengamos algo nuevo para tocar en nuestra gira”.

“El grupo lo formamos Doogie White, Herman Rarebell, Francis Buchholz, Wayne Findlay y yo. Es el mejor line up”. Se da la circunstancia de que Bucholz y Rarebell tocaron con Scorpions en su época dorada de los años ochenta.

“Cuando compongo sé que Doogie va a cantar esas letras por lo que me imagino a un cantante de metal haciéndolo, lo que llevo compuesto suena más a “Before The Devil Knows You’re Dead” de mi último disco que a temas anteriores”.

En breve colaborará también con Don Dokken en un trabajo acústico, “en el 93 hicimos Thank you. Desde entonces hemos querido volver a trabajar juntos y he llegado al punto de llevarle algunos temas y pedirle que cantara algo encima. Cantó en un tema y me dijo
que hiciéramos un disco. Así surgió todo”.

Esperemos que el mítico hacha teutón se pase por nuestro país en su gira de 2013. Nos gustaría conocer qué disco es vuestro favorito de tan legendario músico.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *