21 febrero 2017 Hard Rock, Noticias

michael-schenker

Michael Schenker ha vuelto a las andadas. En una reciente entrevista vuelve a masacrar a su hermano Rudolf por presunto plagio de sus composiciones y de las de “cualquier cosa que tenga éxito”. La batalla fraternal parece seguir adelante sin que nadie haga nada para impedirla.

Tenía 23 años cuando terminé mi periplo en UFO y abrí las puertas a mi entrada en Scorpions. Rudolf no sabía cómo captar al público de países como Rusia y China que se estaban incorporando al rock. Tampoco entendía por qué yo con 23 años había tenido más éxito que él con treinta ya que, normalmente, es al revés”.

Le enseñé a tocar la guitarra, a componer canciones-porque era incapaz de componer- y él copiaba todo lo que yo hacía con Klaus Maine. Copiaba mis melodías y todo lo demás. Quería ser una imitación mía, confundir a la gente. En estos últimos treinta años me preguntaban por él y decía que todo iba bien, que si él tenía éxito y era feliz me alegraba mucho por él. Un día, en casa de mi madre, dijo que esto de la música era “una carrera de ratas” por lo que supe que no era feliz”.

“Lo que hay que destacar es que en lugar de crear algo, como yo, opta por robar a otra gente. Mira las tendencias comerciales y va copiando a los que tienen éxito. Debe ser una vida muy aburrida. Imagino que le gusta pero quizás no sea tan feliz como parece”.

Al menos le queda algo de optimismo para declarar que “creo que tiene una nueva familia, un nuevo hijo, espero que sea feliz. Lo malo es que esto lo ha logrado engañando y podría haberlo hecho sin caer en eso. Espero que su nuevo hijo le enseñe algo. Ojalá pueda vivir ahora distinta y experimentar qué es la felicidad. Ojalá en lo que le queda de vida logre darse cuenta de que ha tenido éxito. Su vida siempre fue diseñada como la mía. Entiendo su punto de vista y seguramente logrará, algún día, darse la vuelta y admirar todo lo que ha logrado en la vida”. Esperamos vuestros comentarios sobre estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *