3 febrero 2014 Hard Rock, Noticias

michael-schenker

Michael Schenker siempre ha reconocido que se marchó de Scorpions para afrontar una serie de proyectos personales. Hasta ahora no había hablado tan claro sobre lo sucedido en el seno de la banda. El genial guitarrista arroja mucha luz sobre una de las grandes incógnitas de la historia del rock.

El propio músico narra que “lo que pasó es que yo me acababa de ir de UFO y mi hermano (Rudolph, guitarra rítmica de Scorpions) me pidió que les echase una mano en la grabación de Lovedrive. La idea era, básicamente, echar a Matthias Jabs, que acababa de entrar en el grupo, para que yo grabase con ellos ese disco”.

“Les ayudé y todo el mundo se quedó alucinado con el resultado del disco. La idea era que me quedara yo fijo en el grupo y despedir a Matthias. Hice algunos conciertos de esa gira pero no podía seguir. Estaba en una especie de limbo. He hecho esto, he hecho aquello pero no sabía qué quería seguir haciendo. Incluso tenía una audición para entrar en Aerosmith “.

“Opté por desaparecer ya que no podía hablar con ellos sin que me pidiesen que me quedara en Scorpions. Matthias se enteró de todo lo sucedido y se fue del grupo. Volví por algún tiempo pero no pude seguir adelante”. Queda claro el bingo por lo tanto. Jabs es hoy en día pieza fundamental de Scorpions pero en su momento Michael era mejor guitarra que él. Ahí está el resultado del citado disco. Aquí nosotros esperando vuestra opinión sobre esta noticia.

Vía | Bravewords

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *