16 noviembre 2014 Conciertos, Hard Rock

michaelschenkerMichael Schenker lleva en el rock el suficiente tiempo como para ser considerado una leyenda. Si bien es cierto que hace años que no llega a las cotas de éxito de las que disfrutaba en el pasado, ahora se ha reunido con dos exScorpions que pueden hacer de su gira por España un reencuentro con grandes mitos de nuestro rollo.

El guitarrista se encuentra inmerso en su Bridge the gap European Tour que sirve de apoyo al disco del mismo nombre que se editó en diciembre del año pasado. Los temas de este disco no faltarán pero tampoco lo harán clásicos de dos de las bandas en las que ha tocado: U.F.O. y Scorpions.

De este último grupo le acompañan el batería clásico del grupo, Herman Rarebell y el bajista Francis Buchholz. El resto de la banda se compone de Doogie White (exRainbow y exMalsteen) a la voz y de Wayne Findley a la guitarra y teclados. Una enorme banda de hard rock que tocará en nuestro país en las siguientes fechas:

NOVIEMBRE 21 – SANTANDER – ESCENARIO SANTANDER (con MAXXWELL)
NOVIEMBRE 22 – ZARAGOZA – TEATRO DE LAS ESQUINAS (con FYRE)
NOVIEMBRE 23 – BARCELONA – BIKINI (con FYRE)

Como veis, la gira tiene una pinta extraordinaria. El poder disfrutar de un hard rock perfectamente ejecutado con una banda de viejos lobos del género es una oportunidad que no siempre se presenta. Ya podéis comprar las entradas en los puntos habituales. La cita es ineludible. No dejes que te lo cuenten porque te podrías arrepentir.

Vía | RM Concert

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *