6 abril 2015 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

helloweengodgivenrightcdbigger

Los metaleros alemanes Helloween editarán, el próximo 29 de mayo, su disco My God given-right. El guitarra Michael Weikath ha optado por comentar su opinión al respecto y adelanta que es un disco de metal clásico que no dejará a nadie indiferente. Os contamos los detalles.

Weikath indica que “estoy muy contento y sorprendido de cómo suena el disco. Creo que tiene una mayor amplitud de miras en lo que a la música se refiere. Es la continuación lógica de Straight out of hell (2013). Hay también elementos oscuros musicalmente hablando pero también tiene cortes que le pueden gustar a la gente. No diría que es comercial pero sí más abierto”.

Charlie Bauerfeind es el productor del disco y el guitarrista indica que “es lógico que él quiera que hagamos un disco de los Helloween de los ochenta mezclado con la música que hacemos ahora. Llegó un momento de la grabación en la que nos indicó que lo haríamos todo “como en los ochenta” pero siempre teniendo en cuenta la naturalidad y la apertura de mente”.

“Creo que el disco o será uno de los que más se vendan o uno de los más criticados por nuestros fans. Muchas bandas consideran oportuno cambiar su sonido para amoldarse mejor al mercado estadounidense. Nosotros hemos sido fieles a nuestro sonido”. Así lo esperamos.

El tracklist del disco es:

01. Heroes
02. Battle’s Won
03. My God-Given Right
04. Stay Crazy
05. Lost In America
06. Russian Roulé
07. The Swing Of A Fallen World
08. Like Everybody Else
09. Creatures In Heaven
10. If God Loves Rock ‘N’ Roll
11. Living On The Edge
12. Claws
13. You, Still Of War

El digipack incluye los temas:

14. I Wish I Were There
15. Wicked Game

La descarga digital añade este tema:

16. Free World

Esperamos vuestros vaticinios sobre este disco.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *