28 febrero 2017 Heavy Metal, Noticias

helloweenpumpkinsunited2017tour

El regreso de Kai Hansen y Michael Kiske al seno de Helloween para una gira podría darnos todavía una pequeña sorpresa. Michael Weikath ha comentado que es más que probable que toda la formación grabe al menos una canción. Os comentamos los detalles a continuación.

Weikath comentaba, en una entrevista concedida a nuestros compañeros de Metal Journal, que “tenemos planes de grabar al menos una canción. Creo que deberíamos grabar más o hacer algo así como un EP o algo. Primero tenemos un montón de cosas que atender y ordenar nuestra agenda hasta el otoño que será cuando demos nuestro primer concierto en México D.F. Por eso ahora mismo pensamos en que solo nos dará tiempo a editar un nuevo tema”.

También dejó claro que “no hay nada compuesto. Kiske va a editar algo en solitario así que no tengo ni idea de cómo va a surgir esa canción. Imagino que haremos un brainstorming. Igual viene Kai Hansen con un tema o Andi Deris o Markus, o yo mismo. O quizás combinemos todas las canciones. No se cómo lo haremos”.

También tiene claro que “no cerraría la puerta” a hacer un disco con toda la formación de la banda aunque “ahora mismo es pensar demasiado. No tengo nada en contra pero sería algo grande. Teniendo en cuenta que Hansen, Kiske y un servidor somos los componentes más perezosos de la banda no creo que lográramos nada”.

No dudó a la hora de comentar que “la idea de todo esto proviene de Hansen que siempre me insistía en la reunión aunque siempre me negué. Tras una gira con Gamma Ray nos dimos cuenta de que era posible. Con Kiske no hablaba desde el 93. Nunca hemos sabido cómo tocar ese tema. Siempre era que ellos habían dicho algo y que yo tenía que responder”. Afortunadamente esto ha quedado atrás y será en diciembre cuando podamos disfrutar de la banda en Madrid. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *