Michael Weikath, Helloween, quiere hacer las paces con Michael Kiske

Michael Weikath, Helloween,  quiere hacer las paces con Michael Kiske

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 diciembre 2012     1 minuto

El mítico guitarrista de la banda alemana estaría encantado de enterrar el hacha de guerra que le ha llevado a estar en un ilógico feudo contra Michael Kiske. Ahora, quizás aprovechando la Navidad, le tiende su mano para colaborar en el futuro.

Michael Weikath está viviendo la Navidad intensamente. Si no fuera así no habría sido posible que declarara, a Powerline, que quiere hacer las paces nada más y nada menos que con Michael Kiske, el cantante de siempre de Helloween al que ha venido masacrando durante todos estos años.

El guitarrista ha declarado que «si lees sus entrevistas siempre dice que tiene algún problema conmigo y creo que si se está hablando de hacer una reunión del grupo antes habría que aclarar todo este tipo de cuestiones».

«Tener una discusión con alguien o algún problema en privado se puede llevar fácilmente pero que lo hagan público no nos parece demasiado lógico. Esto es algo que te va comiendo por dentro, que te afecta más de lo que parece. Creo que nos tenemos que sentar a hablar y eso es lo que quiero hacer».

«Las pequeñas discusiones se convierten en este tipo de movidas porque nunca tenemos tiempo para solucionarlas. Es como decir eso de «tengo que mandarle un correo», «tengo que llamarle» y luego no lo haces y todo se sale de madre».

«Imagino que él también dirá eso de «Tengo que hablar con Weikath» pero ahora no me apetece y quizás cuando así sea tampoco me apetezca a mí». La idea de Michael es colaborar con Kiske en el futuro de alguna manera o de otra. La reunión sería una máquina de hacer dinero si lograran reverdecer viejos laureles que ni Helloween ni Unisonic han logrado reverdecer. Seguiremos informando.


Comentarios cerrados