Mick Jagger considera que podría subir el precio de las entradas de sus conciertos

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Basándose en los precios alcanzados en la reventa considera que sería mejor subir el precio de las entradas. Richards opta por otro tipo de declaraciones.

Mick Jagger lo tiene muy claro, los Rolling nunca han sido monjitas de la caridad y si hay que hacer caja se hace a mano armada y sin el menor problema. La tanda de conciertos que darán el 25 y el 29 de noviembre en el O2 Arena londinense son a un precio más asequible que de costumbre pero la reventa es la “culpable” de que Jagger no esté de acuerdo con dar duros a cuatro pesetas.

Si ves los precios que alcanzan las entradas en la reventa significa que la gente pagaría mucho más por vernos que lo que va a pagar”. En declaraciones a Billboard añadió que “hagas 2 conciertos o hagas 100 los gastos son los mismos”.

La banda, que dará otros 2 conciertos en Estados Unidos en diciembre, tiene claro que hay que rentabilizar al máximo sus posibilidades. Teniendo en cuenta que la entrada más barata cuesta 106 libras, la normal 406 y la VIP 1100, Jagger comenta que “la que cuesta 406 se vende por 1.000 libras, nosotros no ingresamos esa diferencia, sólo quiero decir eso”.

Por su parte Richards indica que “creo que la gente quiere vernos ahora sin artificios, sin show y sin nada. La gente desea escuchar rock, blues y nada más. Eso es exactamente lo que les vamos a ofrecer en estos conciertos”.

Se rumorea que Bill Wyman y Mick Taylor podrían estar presentes en los conciertos en Inglaterra que siguen batiendo récords en la reventa. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Estaríais dispuestos a pagar hasta 1.000 libras por verles en directo?

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.