Mick Jagger, Katy Perry y su “relación” hace doce años

Mick Jagger, Katy Perry y su “relación” hace doce años

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Katy Perry declaró hace unos días que cuando era joven tuvo "algo" con Mick Jagger. El líder de sus satánicas majestades ha aclarado que esa noticia no es cierta y que todo es una invención de la cantante. Conoce los detalles de esta noticia que sigue dando mucho de que hablar.

Katy Perry declaró hace unos días que cuando era joven tuvo “algo” con Mick Jagger. El líder de sus satánicas majestades ha aclarado que esa noticia no es cierta y que todo es una invención de la cantante. Conoce los detalles de esta noticia que sigue dando mucho de que hablar.

Todo sucedió, según la citada, cuando ella tenía dieciocho años y él cuatro décadas más. En un programa de radio Katy ha reconocido que incluso fue a cenar con el cantante en una ocasión. Tras ser preguntada por cómo salió de aquella situación alegó que “llevé a una amiga, siempre hay que hacerlo para que se acuesten con ella”.

Perry incluso afirma que desde entonces, es decir hace doce años, ambos tienen una relación cordial y ambos se ven habitualmente. Katy incluso compartió escenario con los Stones en una ocasión. Ignoramos por qué, si esto fue así, Mick no lo recuerda.

“Al menos tenía dieciocho años” es la única frase que ha pronunciado el cantante antes de negar todo lo anterior. Ignoramos qué fue de su memoria, de la amiga de Perry y de la relación entre ambos pero tampoco pensamos que Katy necesite este tipo de promoción teniendo tanto éxito como tiene.

Sea como sea, la noticia es la que es y así os la comentamos. Sed vosotros, una vez más, los que comentéis vuestra sabia opinión al respecto. ¿Tendrá razón Katy? ¿Será Jagger el que acierta en esta ocasión? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más apropiado.

Vía | Pop crush

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.