10 noviembre 2013 Noticias, Rock

sid-vicious

John Lydon, o Johnny Rotten si así lo preferís, ha reconocido que, tras la muerte de Nancy Spungen, fue Mick Jagger el que pagó la defensa de Sid Vicious que, como sabéis, fue acusado de ser el presunto culpable de su muerte. Los Rolling Stones y los Sex Pistols más cerca que nunca.

Fue el 12 de octubre de 1978 cuando Nancy fue encontrada muerta, con una puñalada en el estómago, en el suelo de la habitación del hotel que compartía con Sid. El bajista fue ingresado en prisión y aunque tras pagar la fianza, cuatro meses después, salió en libertad falleció tras una sobredosis de heroína.

Lydon recuerda que “Nancy era una persona escurridiza y horrible que se mató, gracias a su forma de vivir la vida, y llevó a Sid a la destrucción y a todo el fiasco. Siempre intenté ayudar a Sid y me siento en parte responsable de todo lo que sucedió porque fui yo el que le metí en los Pistols pensando que iba a soportar la presión, no pudo. La razón por la que alguien toma heroína es esa. Pobre Sid”.

“La muerte de Nancy fue un misterio o no, si estás con drogas lo más normal es que ocurran accidentes”. “Lo “mejor” de todo lo que pasó es que Mick Jagger pagó a los abogados para que defendieran a Sid, no creo que Malcolm (McLaren, manager de Sex Pistols) moviese un dedo porque no sabía qué hacer al respecto”.

“Por eso tengo tan buena opinión de Mick Jagger, sigue haciendo cosas que nadie sabe y no las usa para promocionarse”. Grande Jagger y grande Lydon al reconocer el gesto que tuvo el ahora Sir y frontman de la banda más importante del rock.

Vía | Daily Record

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *