Mick Jagger y su parecido con One Direction

Escrito por: Alarcon Project    18 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El líder de los Rolling Stones asemeja la joven formación con lo experimentado en sus inicios y el contacto con la gente en los directos.

Hay ocasiones en las que a un grupo se le acerca una especie de hada madrina y le toca con su barita mágica. Y eso es lo que le ha sucedido a los jovencísimos One Direction.

En unas polémicas y más que curiosas declaraciones a la cadena de televisión norteamericana CNN, Mick Jagger compara nada más y nada menos que los comienzos de The Rolling Stones con los del grupo británico-irlandés.

Hace poco vi un concierto de One Direction en la televisión y me acrodé de nuestros primeros conciertos, cuando éramos empujados entre el público y de alguna manera íbamos flotando. A ellos les sucedió lo mismo y se veían realmente incómodos. La banda juvenil de moda puede cambiar, pero la historia aún tiene una forma de repetirse”, declaró un pletórico Mick Jagger en plena promoción del grandes éxitos conmemorativo del cincuenta aniversario de sus majestades satánicas y la correspondiente gira de celebración.

En la actualidad, ya no tienen que sentir esas incomodidades por verse totalmente a merced de la multitud que se agolpaba alrededor suya. Por el contrario, llenan grandes estadios, donde ahora son miles de personas las que están a merced de ellos y que se tienen que conformar con verles desde la distancia o en pantallas gigantes. Los tiempos cambian para los grandes del rock, pero es cierto que hay fragmentos de la historia que se repiten con diferentes protagonistas. De todas formas, con todo el respeto, no hay color.

Vía | CNN

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.