16 abril 2013 Noticias, Rock

Mick-Jagger

Mick Jagger cada vez que abre la boca sube el pan, que se decía antiguamente. El frontman de los Rolling Stones acaba de reconocer que la gente que va a sus conciertos espera escuchar los clásicos del grupo y no las canciones nuevas. Todos sabemos que los cantantes de este tipo de grupos siempre intentan emocionarnos presentando un tema nuevo…mientras muchos aprovechan para ir a por otra cerveza o para comprarse una camiseta.

Jagger ha reconocido que los dos temas nuevos del grupo, incluidos en Grrr su última caja recopilatoria, no van a tocarlos ya que sería casi imposible meterlos en el setlist y además los fans no quieren escuchar esos temas.

“Sería fantástico tener un disco nuevo pero cuando tocas esas canciones en directo a la gente le da lo mismo. Notas que la gente te mira como queriendo indicar que “al menos esto durará sólo dos minutos”. Es duro reconocerlo pero hay que decir la verdad”.

“Normalmente me preocupo mucho por ofrecer un setlist que contente a todo el mundo. Leo por ejemplo un mensaje de alguien que dice: “Me gustaría que tocaran “Wild horses””. Tocamos una balada, sólo dos por concierto, de esas que muchos recuerdan y que no es tan “famosa” y tras el concierto leo “Estuvo bien lo de esa balada pero quiero que toquen “Wild horses””.

Para variar, Keith Richards está totalmente en contra de lo que dice Jagger y se queja de que en ocho años el grupo sólo haya podido grabar dos canciones nuevas. “Creo que el mejor momento para grabar un disco es en caliente y tras una gira. El mundo necesita más discos de los Stones y yo también”. Grande Keith.

Vía | Usa Today

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *