22 octubre 2012 Hard Rock, Noticias

Mick Jones cambió para siempre en febrero de 2011. Una operación a corazón abierto supuso la ausencia del guitarra de algunos shows de esa gira de Foreigner sin que nadie explicara por qué. Ahora se ha sabido el por qué y Jones ha regresado al grupo con la sanísima intención de seguir adelante.

De momento ha comentado que “he hecho dos conciertos con el grupo y han salido perfectos. Creo que me he recuperado totalmente y que todo lo que ha sucedido forma parte del pasado. Estoy lo suficientemente saludable como para seguir adelante”.

La historia de Foreigner es mucho más importante que yo. Creo que el resto de los miembros del grupo ha sido lo suficientemente importante como para que me atreva a seguir adelante con esta aventura. Ha sido muy emotivo volver a tocar con ellos”.

“He pensado en retirarme de la música. No hay duda de que en esta situación uno nunca sabe qué puede suceder y si la recuperación va a ser completa o en su defecto no. Lo he pensado y fue una posibilidad que barajé en varias ocasiones. Al final del día me dí cuenta de que lo único que me mantenía feliz y con ganas de vivir era volver a Foreigner”.

La histórica banda está formada en la actualidad por el bajista Jeff Pilson, el batería Brian Tichy y el cantante Kelly Hansen. Nos alegramos de que Jones se haya recuperado totalmente y esperamos que Foreigner regresen a nuestro país para volver a conquistarnos con su hard rock.

Vía | Classic Rock Mag

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *