19 junio 2011 Hard Rock, Noticias

Mick Mars, el guitarrista de Motley Crüe que a pesar de tener una enfermedad degenerativa sigue adelante con su carrera musical, ha querido, tras 40 años en el negocio de la música, comentar varios aspectos de la industria al Dallas Observer.

Mick, con 60 años, sigue siendo “el mayor” de los Motley ya que es una década más maduro que el resto. Poco se sabe de sus juergas o devaneos con varias sustancias y mucho de su entrega a la música. La gira de verano con Poison y New York Dolls, que les llevará a 40 ciudades, supondrá un nuevo reto para su salud.

Tocar los mismos temas noche tras noche y año tras año cansa a cualquiera. Hemos decidido que los fans puedan escoger las canciones a través de la web. El resultado ha sido tremendo porque nos piden que toquemos temas que hace 20 años que no tocamos como “Smoking in the boys room” y temas así”.

Pero Mars no se centra sólo en el hard rock. Recientemente tocó con George Benson y descubrió que ambos tienen mucho en común, de ahí surgió la idea de grabar un disco en solitario que se centraría más en el blues y en el rock más simple. “Creo que me gustaría hacer eso cuando encuentre a la gente apropiada, no tengo prisa por hacerlo”.

“De momento tengo al batería y a Macy Gray. Quiero dejar claro que no tendrá nada que ver con Motley y que se hará poco a poco”. Este verano toca celebrar el trigésimo aniversario de los Crüe, quizás en otoño opte por darle rienda suelta a su nueva música. Os mantendremos informados.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *