7 mayo 2013 Curiosidades, Hard Rock, Noticias

Mick Mars

Mick Mars es uno de esos tipos del rock americano que se merece un monumento. Afectado desde los diecinueve años está enfermo de espondilitis anquilosante y esto le afecta a su movilidad pero él sigue comentando que no piensa en retirarse.

El concierto que diera la banda el pasado día cuatro de mayo en Estevan, Saskatchewan, Canadá terminó casi en tragedia. Un cafre se subió al escenario al final de “Primal scream” para golpear a Mick Mars que cayó al suelo mientras la seguridad del grupo y el propio Nikki Sixx pateaban al majara que estuvo a punto de darles un disgusto a los fans del grupo. Podéis ver el vídeo en la noticia extendida.

La banda se retiró del escenario durante un tiempo pero regresó para terminar el concierto. El propio Mick posteó en su cuenta de Twitter que “gracias a todos por vuestros mensajes, estoy bien y no tengo nada roto. Mi guardaespaldas Rhyno sí tiene una contusión en dos costillas”.

Mars comentó en 2008 que “esta enfermedad se suele sentir cuando eres joven. Normalmente se para a los treinta años pero yo tengo una variante que no permite que la enfermedad se pare. Cada vez me muevo menos pero sé que si puedo mover la cabeza y estar de pie seré feliz”.

La banda sigue adelante con sus planes y ya tiene pensado estar entre el 18 de septiembre y el 6 de octubre en el Hard Rock Casino de Las Vegas. Un posible último disco de estudio podría editarse a lo largo de este año o ya en 2014. Esperemos que el gran Mick Mars se recupere pronto de este incidente.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *