17 marzo 2013 Curiosidades, Hard Rock, Noticias

Mickymoodyweb

Ayer mismo os comentábamos los pensamientos de David Coverdale sobre su relación con Micky Moody, exguitarra de Whitesnake. Como recordaréis, todo comenzó con una actitud poco participativa del guitarra y terminó con una espantada infame que sigue sin arreglarse.

Moody, como es lógico, ha querido comentar todo lo sucedido y especialmente la frase de Coverdale “aunque lo intenté no quiso ni darme la mano”. En declaraciones a Classic Rock comenta que “esa frase de David es como cuando se dijo que Ozzy le había mordido la cabeza a un murciélago, es muy efectista pero en este caso no es cierta y voy a explicar por qué”.

“Sobre cómo se produjo mi regreso a Whitesnake en el 83 sólo puedo decir que no es del todo cierto lo que ha dicho David. No voy a discutir nada de esto en la prensa pero sí quiero volver a reconocer que todo lo que hice en Whitesnake pertenece a mi legado musical. Como siempre he hecho, mis dedos seguirán hablando a través de la música”.

Seguir adelante y tocando es lo mejor que se puede hacer en estos momentos. Mi experiencia vital así me lo ha enseñado. Sólo quiero añadir que le deseo a David Coverdale mucha felicidad y todo lo que quiera lograr en la vida”.

Ahora, como casi siempre, la pelota está en el tejado de Coverdale que lleva treinta años hablando bastante claro de todos los músicos que han colaborado con él y, seguramente, seguirá haciéndolo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *