Miembros de Deep Purple, Rainbow o Journey actuarán juntos en Madrid

Miembros de Deep Purple, Rainbow o Journey actuarán juntos en Madrid

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    12 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ex miembros de bandas como Journey, Chicago, Deep Purple, Toto y Rainbow se unen para ofrecer juntos un concierto único en Madrid en el mes de abril. La sala Joy Eslava acogerá esta cita promovida por Legends - Voices of Rock, dedicada a unir a miembros de formaciones clásicas. El repertorio, de más de dos horas de duración, repasará las principales composiciones de dichos grupos.

El 21 de abril la sala Joy Eslava de Madrid recibirá a cuatro grandes músicos de renombre dentro de la iniciativa Legends Voices of Rock, que reúne en una misma formación a leyendas vivas del rock y el heavy metal a nivel mundial.

La de la capital será la única fecha de Voices of Rock que tendrá lugar en España por el momento, y contará con la inestimable presencia de Joe Lynn Turner (ex miembro de bandas como Deep Purple y Rainbow), Steve Augeri (ex Journey), Bobby Kimball (vocalista original de la formación Toto) y Bill Champlin (ex Chicago).

El concierto durará más de dos horas, y se interpretarán los temas más emblemáticos de cada una de las formaciones en que militaron los cuatro músicos arriba mencionados, como Don’t stop believing (Journey), I Surrender (Rainbow), Rosanna (Toto), Look away (Chicago), Separate ways (Journey) y Street of Dreams (Rainbow), entre muchas otras.

La actuación dará comienzo a las 20 horas del 21 de abril, y las entradas pueden adquirirse al precio de 35 euros de forma anticipada (en taquilla pasarán a costar 42 euros). Los puntos de venta oficiales son la tienda Sun Records de Madrid, cualquier Fnac u oficina de Viajes Carrefour y en la web de Ticketmaster, así como llamando al número de teléfono 902 150 025. Existen además unos limitadísimos pases que dan derecho a conocer a las estrellas al precio de 75 euros.

Tras esta iniciativa de creación de ‘superbandas’ con miembros de grupos míticos encontramos a Tommy Denander y Sayit Dölen, ambos guitarristas procedentes de Suecia. El primero cuenta con un premio Grammy en su haber, y ha trabajado con artistas de la talla de Michael Jackson, Alice Cooper, BB King o Celine Dion. El segundo lo ha hecho junto a Enrique Iglesias o Jimi Jamison, entre otros muchos.

Actualización (I): Joe Turner se cae del cartel, y es sustituído por Jimi Jamison (Survivor).

Actualización (II): El concierto se adelanta un día, al sábado 20 de abril, y cambia de sala. En lugar de en la Joy Eslava, tendrá lugar en la sala But de la capital. Jimi Jamison también se cae del cartel, y lo sustituye Graham Bonnet (Rainbow).

Web oficial | Legends – Voices of Rock
Vía | Madness Live!

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.