5 enero 2013 Heavy Metal, Noticias

exodusslayerproject

Dave Lombardo (Slayer), Gary Holt (Slayer y Exodus), Casey Chaos (Amen) y Nick Oliveri (exQueens of Stone Age) han decidido unir sus fuerzas para darle forma a un proyecto musical que hará estremecerse al más pintado.

De momento la banda está grabando la banda sonora de un documental centrado en la historia de House of Shock, la atracción de feria inauguarada en el 92 por Phil Anselmo. Comandando las sesiones de grabación está Ross Robinson.

Gary Holt ha comentado a nuestros compañeros de Noisecreep que “cuando Dave y yo estamos juntos en el estudio solemos hacer una jam y tocamos algo. Es algo espontáneo que nos sale solo. Creo que tenemos material que podríamos editar”.

Sobre la dirección musical de estas canciones indica que “la canción que hemos grabado hoy podría definirse como una mezcla del sonido de nuestras bandas respectivas pero añadiéndole el sonido de GBH, Discharge y The Exploited”.

El riff es venenoso y Casey ha sido capaz de poner su calidad como vocalista para terminar la canción. Es brutal”. Pues no nos cabe la menor duda de que así será. Aunque sea como banda sonora es más que probable que el disco se convierta o bien en uno de estos trabajos de culto que ganan con el tiempo o bien en el inicio de una carrera discográfica.

Esperamos vuestros vaticinios a este respecto y sobre todo nos gustaría saber qué pensáis de la reunión de estos cuatro músicos fundamentales para entender el metal del siglo XXI debido a su aportación a sus grupos respectivos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *