Miguel Ríos destroza una guitarra en su concierto con Ariel Rot

Escrito por: Manu Mateos    23 abril 2010     Comentario     1 minuto

No son pocas las leyendas urbanas que hablan de comer animales vivos en directo o cosas aún más extrañas. Ésto no es tan fuerte, pero de ésto al menos he visto pruebas. Personajes implicados: Miguel Ríos y una guitarra preciosa. El artista granadino participó en el concierto que dio el pasado 20 de abril en […]

No son pocas las leyendas urbanas que hablan de comer animales vivos en directo o cosas aún más extrañas. Ésto no es tan fuerte, pero de ésto al menos he visto pruebas. Personajes implicados: Miguel Ríos y una guitarra preciosa.

El artista granadino participó en el concierto que dio el pasado 20 de abril en la sala El Sol Ariel Rot con la presentación de su último álbum, Solo Rot. Tras cantar un tema a duo con el argentino Miguel Ríos pierde completamente los papeles y comienza a destrozar su guitarra contra el suelo del escenario, bajo la mirada atónita de espectadores y músicos (que parecen apartarse del artista).

No es el primer incidente de ésta índole que el granadino protagoniza. También circula otro vídeo por Internet en el que se le ve arrojando una TV del hotel donde se hospedaba por la ventana de su habitación.

¿Marketing viral o sólo el éxtasis propio del momento? De momento ni el artista ni sus representantes han hecho ninguna declaración al respecto. Seguiremos informando de las novedades respecto a éste asunto aquí, en Miusyk.

Via | Los40

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.