27 julio 2012 Conciertos, Pop

Mika

MIKA se ha sumado a la ronda de artistas que este otoño visitan nuestro país, y actuará en Barcelona y Madrid los días 20 y 23 de noviembre respectivamente. El cantante libano-inglés estará presentando su tercer trabajo, The Origin of Love, que sale a la venta a mediados de septiembre.

El verano se acaba, los últimos festivales dan sus últimos coletazos, y llega la hora de los lanzamientos y las giras de otoño/invierno. La vuelta al cole este año viene cargada de lanzamientos, desde Mumford and Sons hasta Green Day lanzan álbum en septiembre. Y con los discos, vienen las giras. Entre octubre y diciembre los artistas internacionales que visitarán nuestro país se agolpan: The Walkmen, The Black Keys, Muse, o fun., por citar algunos.

Manteniéndose dentro de este ciclo se enmarca el regreso de Mika (de quién no se ha escuchado mucho desde 2009). El 16 de septiembre es la fecha de salida del tercer trabajo del músico, que lleva por nombre The Origin of Love. El sonido de este disco se presenta un poco distinto, al menos por lo poco que hemos podido escuchar de él. A mediados del mes pasado os hablábamos de Make you happy, canción incluida en el disco. Más tarde se filtró el que sería el single, llamado Celebrate, en colaboración con Pharrell Williams. Salta a la vista el cambio, el sonido pop se ha actualizado al sonido de club.

Para presentar este álbum, Mika también vendrá a España este otoño, en noviembre para ser exactos, el día 20 a la sala Razzmatazz de Barcelona, y el día 23 en la Riviera de Madrid. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster por 37 euros más gastos.

Más información | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *