11 octubre 2016 Hard Rock, Noticias

mikael-akerfeldt_51065

Mikael Åkerfeldt, líder de Opeth, está ya disfrutando del gran éxito del nuevo, e interesante, disco de la banda. Entre tanto está centrado en la creación de un club para caballeros del heavy metal. Os contamos tan interesante, y curiosa, noticia a continuación.

De momento, en el club hay componentes de Entombed AD y de Grand Magus. El cantante indica que su compañero Fredrik Akesson suele encontrarse con Nico Elgstrand de Entombed AD y con el gran Janne Christoffersson de Grand Magus a menudo para “beber y discutir sobre temas que van de la música a los ositos de peluche de sus hijos”.

Mikael indica que “me encanta invitar a gente a mi casa y hemos abierto una especie de club para caballeros. De momento lo formamos los antedichos y un servidor. Salimos, nos tomamos algo o bien vienen a casa a escuchar música. Tenemos un grupo de correo donde discutimos sobre el tema a comentar en nuestro próximo encuentro”.

“Por ejemplo, se habla del nombre de tu osito de peluche de cuando eras niño. Cosas así. Es muy metal. Estamos buscando un nombre, el otro día uno dijo que nos podríamos llamar “Los tragadores” porque siempre estamos comiendo. Quiero hacer algunos anillos como símbolo de pertenencia al club. Conozco a un herrero que los puede hacer. Es una idea seria”.

Del líder de los impresionantes Grand Magus comenta que “siempre está hablando de heavy metal. Le pongo un montón de música que no ha escuchado, desde Scott Walker a Magma. Es un gran tipo. Es brillante y con los pies en la tierra. Estoy haciendo nuevos amigos. Me encanta”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *