3 julio 2011 Heavy Metal, Noticias

Mikael Åkerfeldt ha concedido una entrevista a Lithium donde comenta todos los detalles de “Heritage” el nuevo disco del grupo que saldrá a la venta presumiblemente antes de final de año.

Es nuestro décimo disco y quería que fuera distinto que no fuera como los demás, tenía esa necesidad de hacer las cosas de otra forma. En estos últimos tiempos me sentaba a componer y no me gustaba el resultado, me sentía obligado a sonar de una manera determinada y eso se ha terminado”.

“Compusimos unos doce temas con el estilo que me gusta ahora mismo, es justo lo que me gusta escuchar de mi grupo. Lo que tenemos claro es que el disco se editará en septiembre o más adelante, hasta que no haya una fecha definitiva no vamos a poner nada en internet. No habrá adelantos”.

“Sobre si habrá ediciones limitadas o firmadas no lo sé ni me interesa. Mi trabajo es hacer un disco y tocar en directo. El resto es marketing y aunque muchos músicos son muy buenos también como empresarios no me interesa tanto esa parte del negocio”.

“Estaremos de gira todo el verano y no vamos a tocar ningún tema nuevo. No nos agrada que nos graben con mal sonido o algo y todo el mundo empiece a decir que el nuevo disco no tiene calidad. Tendréis que esperar hasta cuando diga la discográfica”. Esperamos fervientemente que el nuevo trabajo de Opeth sea tan bueno como sus últimos discos. Os mantendremos informados de las novedades que vayan surgiendo en torno al grupo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *