Mike Mangini y sus disculpas a los fans de Dream Theater

Mike Mangini y sus disculpas a los fans de Dream Theater

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Mike Mangini y sus disculpas a los fans de Dream Theater. El batería del grupo se excusa por su enfermedad.

Mike Mangini se va ganando, poco a poco, el beneplácito de los fans de Dream Theater. El músico ha decidido pedirles perdón a los asistentes a los conciertos de Dream Theater en San Diego y Anaheim por haber estado enfermo durante los shows.

“En los conciertos de los pasados días 1 y 2 de diciembre he tocado mejor que nunca a pesar de haber estado más enfermo de lo que jamás le he estado en los últimos 20 años. No sé cómo pude hacerlo pero así fue”.

“Quiero presentarles mis disculpas a los fans asistentes al meet and greet por no haber hablado demasiado y por haber estado tosiendo todo el tiempo. Ya sabéis por qué, ni podía hablar ni hablé con mi familia o amigos durante esos días”.

“Era complicado intentar hablar y seguro que muchos habéis pasado por esto anteriormente. No comprendo cómo estando tan enfermo logré sacar adelante unos conciertos que pensaba que jamás podría terminar. Imagino que los atletas lo hacen así, se trata de ayudar al equipo”.

Tras 14 horas durmiendo y tras haber sido un buen paciente debo anunciaros que me encuentro perfectamente”. En otro orden de cosas también comenta la nominación al Grammy de la banda.

Cuando me llamó John (Petrucci, guitarra) no podía parar de llorar. Me alegra que mis amigos de la banda tengan este reconocimiento a una de sus canciones. Gracias a vosotros hemos conseguido que el grupo siga adelante y ahora sea reconocido por la industria”. Mangini for president.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.