Mike McCready (Pearl Jam) y Duff McKagan crean un supergrupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

El guitarra de Pearl Jam, el exbajista de Guns n´ Roses y el batería de Screaming Trees se unen para crear un super grupo de los que harán época. Están buscando cantante para un proyecto musical que será de lo más interesante de este 2013.

Mike McCready, guitarra de Pearl Jam, Duff McKagan, bajista de Velvet Revolver y Barrett Martin, exbatería de Screaming Trees se han unido para crear una nueva banda de rock que está llamada a ser de lo mejor de este 2013.

El primero de los citados comenta en Billboard que “Duff, Barrett y yo quedamos para componer nuevas canciones y hemos usado también algunas maquetas del segundo disco de Mad Season, Disinformation, sólo necesitamos un cantante que nos ayude a terminar todo este trabajo”.

Jaz de Killing Joke es uno de los que nos gustaría pero también nos gustaría contar con otros cantantes que sean capaces de darle forma a este material”. El guitarra ya prepara, para abril, la reedición del primer disco de Mad Season, Above, y sabe que no tardará mucho en entrar en el estudio para grabar el nuevo trabajo de Pearl Jam.

“Sobre las nuevas canciones me gustaría editarlas en plan single o EP en mi discográfica Hockeytalkter Records”. Se da la circunstancia de que Duff y Barrett ya están tocando juntos en Walking Papers y que para el primer disco del grupo McCready ya colaboró en algunos temas.

Barrett Martin comenta que “en 2012 hicimos un montón de cosas. Mike y yo estuvimos con el disco de Mad Season, con Duff y Jeff Angel hicimos el disco de Walking Papers y ahora estas nuevas canciones. Se les han enviado algunas a distintos cantantes para que nos envíen sus propuestas”. Estaremos atentos a la evolución de este nuevo proyecto musical.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.