4 abril 2015 Hard Rock, Noticias

mikeportnoy

Que Mike Portnoy decidió abandonar Dream Theater es algo conocido por todos los fans de la banda. También lo es la obsesión del músico por recordarnos esta circunstancia casi cada tres meses. En esta ocasión aclara los rumores que sobre su salida se publicaron en su momento.

“Lo de que les pedí dejar el grupo cinco años es una leyenda urbana. Sólo dije que quería tener un tiempo de descanso porque llevaba 25 años -.! boom boom boom! -! y sin descanso. Componía-disco-gira ,componía-disco-gira, y me estaba quemando. Esto no quiere decir que yo quería dejar de hacer música. Uno de los mayores errores fue, después de mi marcha de Dream Theater , meterme en cinco bandas diferentes y en proyectos paralelos. Todo el mundo decía: “¡Pensamos que querías un descanso!” y fue, como, bueno, yo no quería un descanso de hacer música; sólo necesitaba un descanso del grupo”.

“Fueron 25 años sin un descanso en ese campo, y yo estaba tan quemado que necesitaba a otras personas y otros puntos de vista de la música en mi vida. La pausa de cinco años creo que no la pedí, pensaba descansar el tiempo necesario, que de alguna manera se ha malinterpretado como a un niño de cinco años … Curiosamente, ahora tendría que haber vuelto al grupo si hubiera dicho lo que dicen que dije”.

No sé si os ha quedado claro pero mucho nos tememos que Portnoy está loco por volver al grupo que le dio la fama. El tiempo dirá si lo logra o no. De momento esperamos vuestras opiniones a este respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *