19 febrero 2010 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

portnoy_home.jpg

Mike Portnoy, batería de Dream Theater, grabará con Avengen Sevenfold debido a la triste muerte de su batería, James “The Rev” Sullivan, el pasado diciembre. La noticia ha sorprendido tanto por la calidad musical de Portnoy como por la enorme aportación que éste puede suponer para la banda.

“Incluso en condiciones normales me gustaría colaborar con ellos, son un gran grupo. Pero estas tristes circunstancias me han permitido hacerlo, no lo pensé demasiado cuando me llamaron. Es un honor para mí tocar con ellos”.

“Ellos son como una familia y están bastante mal tras haber perdido a un hermano. Estoy siendo lo más respetuoso posible con las partes de la batería que escribió James”. El grupo por su parte comenta que “Portnoy es el batería favorito de James, por eso le hemos llamado”.

“Sin ningún género de dudas, nada será igual sin James pero es un verdadero honor para el grupo que un músico de la talla de Portnoy. Él adora la música que tocaba James y la respeta. Para nosotros sigue siendo un trago muy duro el grabar este disco pero queremos darle lo mejor a nuestros fans“. Interesante nuevo trabajo el que nos presenta el grupo. Seguiremos informando de la grabación.

Vía I Kerrang

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • juan jose

    en lo q ami respecta pues esta bien q lo sustituya es un buen baterista aunq nunca se va a olvidar a the rev pues…era el mas gracioso..me acuerdo q compre el DVD de live in the LBC me gusto cuando era el unico q no queria salir de la tina XD…q lastima q ya no este entre nosotros en vida pero en nuestros corazones si ….

    postdata:soy peruano ^^

    para los q le guste tambien esta banda y son de habla hispana kanke26@hotmail.com

Enlaces y trackbacks

  1. Mike Portnoy sigue dispuesto a colaborar con Avenged Sevenfold 24 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *