12 noviembre 2016 Hard Rock

mikeportnoy

Mike Portnoy habla claro y siempre ofrece grandes titulares. El inmenso batería abandonó Dream Theater en 2010 y desde entonces ha pasado por las filas de The Winery Dogs y Flying Colours. En sendas bandas no parece estar demasiado contento del proceso de composición por los motivos que ahora os comentamos.

“Para ser honesto, echo de menos ser el capitán del barco. Desde que dejé Dream Theater nunca he sido el líder. Todo lo que he echo desde entonces ha sido algo más colaborativo, echo de menos el control que tenía en la citada banda. Era capaz de tomar el noventa por ciento de las decisiones y de la dirección del grupo. No discutía nada con nadie, el resto me respetaba. Echo mucho de menos eso”.

“Una de los aspectos a destacar cuando se está en un grupo es que, a veces, el proceso colaborativo puede ser interesante pero también puede llegar a ser frustrante. Tener que leer cien correos electrónicos para tomar una pequeña decisión provoca que termines tirándote del pelo”.

“Echo de menos aquellos días en Dream Theater, yo lo manejaba todo. Ahora mismo todo está bien. Aquel tiempo ya pasó, ahora vivo este”. Mike es el actual batería de The Neal Morse Band que tocarán el próximo 22 de marzo en la sala Apolo de Barcelona. Ya veremos si para esa fecha ha logrado llevar algo mejor esta preocupante situación que parece estar viviendo en estos duros momentos. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *