15 julio 2011 Hard Rock, Noticias

Mike Portnoy sigue bastante enfadado con sus excompañeros de Dream Theater. El que fuera fundador de la banda y batería de la misma hasta hace un año aproximandamente no logra entender por qué los que fueron sus compañeros siguen optando por desacreditarle ante la prensa.

En una reciente entrevista, concedida a Noisecreep, comenta que “Lo que más me duele es que muchos fans se creen más lo que están diciendo de mí que lo que verdaderamente estoy diciendo. Ves una web y ponen un titular donde se me desacredita, los fans reaccionan contra mí y yo no he dicho nada de lo que dicen que he dicho”.

Este último año de mi vida ha sido de los peores. He llegado a rozar momentos muy bajos y también muy buenos. Tras 25 años en Dream Theater me he sentido muy mal al dejar la banda, grabar con Avenged Sevenfold me ha servido para subir mi moral un poco”.

Portnoy está ahora tocando con Adrenaline Mob banda en el que le acompañan Russell Allen (Symphony X), Mike Orlando (de Sonic Stomp), Paul DiLeo y Rich Ward (Fozzy).

“Mi mujer dice que Adrenaline Mob es lo mejor que he hecho nunca. Tocar con Avenged el año pasado me sirvió para volver a empezar en el negocio, me siento mucho mejor que nunca y he recuperado esas ganas de tocar que consideraba perdidas. Nunca me he sentido mejor que ahora en un grupo”. Esperemos que el grupo cuaje y que pronto podamos verles por España en una gira.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *