24 noviembre 2016 Hard Rock

mikeportnoy

Mike Portnoy era el batería, y líder, de Dream Theater aunque decidió, hace años, abandonar el barco. Ahora ha querido explicar, por enésima vez, los motivos que le llevaron a buscar otros horizontes sonoros para convertirse en mejor músico e incluso en mejor persona.

“Necesitaba hacer lo que hice porque no podía haber vivido sin pensar en qué habría pasado si hubiera hecho otra cosa. No quería imaginarme qué podría haber pasado porque estaba demasiado asustado como para no hacerlo. Créeme, todo el mundo estaba en shock pero nadie estaba más dolido que yo. Eso fue lo más duro que he hecho porque fueron veinticinco años de sangre, sudor y lágrimas veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Viví y respiré cada momento por los fans. Estuve en el grupo tres veces más de lo que duró la carrera de The Beatles o de Led Zeppelin, siempre estará el legado que dejé en Dream Theater. Necesita explorar otras cosas para ser feliz y sentirme completo”.

“Siempre sigo a mi corazón. Para mi, no voy a seguir lo que dicte mi cartera o incluso lo que diga mi mente. Lo racional era seguir ahí hasta el final de mis días, tener dinero y un público. Podía haber tocado en los mismos sitios durante toda mi vida. Eso era lo más seguro pero necesitaba seguir a mi corazón. Cada decisión que tomo tiene siempre ese objetivo. Si no vas a ser feliz no merece la pena que hagas nada”.

Esperamos vuestros comentarios sobre lo expuesto por parte de uno de los baterías más decisivos de la historia del rock.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *