26 abril 2017 Hard Rock, Noticias

mikeportnoy

Dream Theater están celebrando el vigésimo quinto aniversario de Images, Words and Beyond. Mike Portnoy ha comentado qué le parece esta efeméride tal y como viene haciendo en estos últimos tiempos.

La banda tocará el próximo día 28 en Barcelona y parece seguir en sus trece. Petrucci comentaba, el pasado mes de febrero, que Portnoy estaba “muy ocupado con sus grupos” como para que le invitaran a tocar en algún concierto de esta gira. Mike ha respondido de la siguiente manera.

Mike-Portnoy-portada

“Creo que Petrucci, y también Rudess, estaban de broma comentando que estoy muy ocupado. Esto no es cierto. Siempre he tenido tiempo para todo el mundo a lo largo de mi carrera artística. Tengo una buena relación con ambos y seguimos siendo amigos. De LaBrie y de Myung apenas se nada. He intentado contactar alguna que otra vez pero, de todas formas, tengo grandes recuerdos de todos esos años que son una buena parte de mi vida”.

“No estoy demasiado ocupado para tocar. Estoy en ochenta y siete grupos por lo que puedo manejar todo tipo de cuestiones. Solo necesito que me inviten. No lo han hecho por lo que la responsabilidad es suya”.

Portnoy está tocando algunos temas de Dream Theater en sus giras por lo que serán los fans los que tengan que decidir si el genial batería lleva, o no, razón al reclamar lo que reclama. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestra opinión sobre este polémico tema que se terminará el día en el que la banda invite a Mike a regresar al lugar que le pertenece.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *