21 marzo 2017 Hard Rock, Noticias

mikeportnoy

Mike Portnoy sigue siendo incansable en lo que respecta a crear proyectos musicales. El legendario batería ya habría comenzado a reclutar a una serie de músicos que formarán parte de lo que él mismo ha denominado “un proyecto de metal progresivo”. Os comentamos los primeros rumores al respecto.

En principio ya habría entrado en contacto con Roh Thal, más conocido como “Bumblefoot” y por haber sido guitarra en Guns n´Roses, y con el mítico teclista Derek Sherinian, actualmente en Black Country Communion.

Estos rumores han sido borrados por Portnoy del foro de su web. Los fans habían comenzado ya a atar cabos y habían llegado a la conclusión de que el batería estaba trabajando con los antedichos músicos. Él mismo indicaba a primeros de mes lo siguiente en su perfil de Facebook.

“¿Qué tenemos aquí? Estoy en Los Angeles grabando un disco con un grupo NUEVO…Lo siento, esto es lo máximo que vais a lograr de mí en un largo tiempo. Estad atentos porque habrá noticias”.

Ya en 2014 comentaba que “soy un fan de la música y me gusta tocar estilos de música distintos. Para mí es algo natural y cada día me gusta cambiar porque soy fan de la música en general. Es algo muy cómodo para mí. Me gustan muchos tipos de música, tantos que incluso voy cambiando mis gustos prácticamente cada hora”.

De confirmarse los rumores arriba indicados estaríamos ante una gran banda en la que la solvencia de los músicos debería estar complementada por un repertorio de alta calidad. Esperamos vuestros comentarios sobre este tema y también vuestros vaticinios sobre el futuro de este grupo que parece estar gestándose.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *