Miusyk » Hard Rock » Mike Portnoy, opinión sobre el primer disco de Flying Colours

Mike Portnoy, opinión sobre el primer disco de Flying Colours

16 febrero 2012

Flying Colours será, con total seguridad, uno de los grupos del año. Los hermanos Morse, Portnoy, Dave la Rue y Casey McPherson ya han terminado su primer disco y el propio Portnoy ha querido comentar, en una entrevista a Audio Ink Radio, el músico comenta el primer disco del grupo en profundidad.

“Creo que si la gente lee quiénes componemos la banda inmediatamente pensará que es una banda de rock progresivo y que en las canciones habrá grandes pasajes instrumentales y mucho virtuosismo. Creo que desde que todos tocamos juntos comenzamos a hacer justo lo contrario”.

“Pienso que gracias a Casey hemos cambiado de dirección musical. Él viene de una banda de rock más moderno y alternativo y ese bagaje siempre aparece en la música que canta con nosotros. Creo que esa influencia nos ha servido al resto para dirigir nuestra música hacia nuevas direcciones”.

La diversidad en un disco como éste es algo que puede ser positivo pero también negativo. En algunos momentos sonamos como The Beatles o Queen y en otros como Muse o Radiohead. Hay momentos progresivos tipo Yes y otros tipo Red hot chilli peppers. Cada canción es distinta y de eso se trataba”.

El track list es el siguiente:

01. Blue Ocean
02. Shoulda Coulda Woulda
03. Love Is What I’m Waiting For
04. The Storm
05. Kayla
06. Forever In A Daze
07. Everything Changes
08. Better Than Walking
09. All Falls Down
10. Fool In My Heart
11. Infinite Fire

De momento la banda esperará hasta el 27 de marzo a editar su disco y luego se embarcará en una gira que, de momento, no tiene ninguna fecha confirmada. Os mantendremos informados al respecto.

Tags:
Artículos recomendados


1 comentario en el artículo

  1. Cristian Bor

    Los hermanos Morse???? OMG!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información