24 marzo 2012 Hard Rock, Noticias

Mike Portnoy es ese genial batería que abandonó Dream Theater creando una gran polémica para luego entrar a grabar con Avenged Sevenfold, hacer una gira con ellos y abandonar la banda para crear su propio grupo, Flying Colors.

Recientemente el músico ha concedido una entrevista a Zoiks! Online donde comenta precisamente la buena relación que tiene con Avenged Sevenfold y sus planes de futuro.

“Si me llaman de Avenged Sevenfold para tocar allí estaré. Me encantó la experiencia de tocar con ellos. Me encantó estar con sus fans porque siempre estuvieron abiertos a mi trabajo y me recibieron muy bien. Miro atrás con alegría y si me necesitan allí estaré”.

“Sobre el cambio de tocar en sitios para miles de personas a volver a tocar en salas con Adrenaline Mob puedo decir que fue algo interesante. Me fui de Dream Theater tras 25 años de duro trabajo. Sabía que iba a ser así y aunque podría haber vivido de las rentas para siempre no soy de esa clase de personas, necesito acción”.

“Mi idea era trabajar con gente que me permitiera grabar algo nuevo y fresco para mí y no más de lo mismo. Reconstruirse conlleva todo eso y si tenemos que volver a tocar en salas pequeñas así lo haremos. Por nuestra parte no habrá problema. Nuestra idea es esa precisamente, ganarnos el interés de los fans uno a uno”.

Esperemos que el músico continúe grabando lo que quiera pero que jamás deje la música. Ha aportado demasiado para que suceda algo así.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *