Mike Tramp, exWhite Lion, y su opinión sobre el 11-S

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El cantante comenta en una entrevista su opinión sobre el atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York. Tras años de estudio opta por dar su opinión al respecto.

Mike Tramp, excantante de White Lion, ha optado por comentar su opinión sobre el atentado que movió los cimientos del mundo el 11 de septiembre de 2001. En un show acústico en Londres dio su opinión al respecto pero ha sido al comentar un correo electrónico de Steve Mascord, de Hot Metal, cuando se ha explayado al respecto.

“Pasaba todos los días por el World Trade Center para ir a ensayar y siempre miraba hacia arriba. Me mudé a Australia y el día de los atentados me llamaron de madrugada, no contesté pero a la mañana siguiente me dí cuenta de lo que había sucedido”.

“Lo que vi no podré superarlo en mi vida. Tengo más de 250 libros y muchos DVD’s sobre lo sucedido y puedo afirmar que ni hubo avión contra el Pentágono ni los dos aviones fueron los culpables del derrumbe de las torres”.

Muy pocas personas saben que 10 horas después de la caída de las torres se cayó una tercera, World Trade Center 7, cayó en 9 segundos y ningún avión le había golpeado. Está claro, según opinan científicos, pilotos, arquitectos y expertos, que los aviones no fueron los culpables”.

La opinión de Tramp es, como todas, respetable aunque muchos piensen que la demolición controlada fue el verdadero motivo de la caída de las torres. En lo musical Tramp sigue con su gira en solitario y todo parece indicar que la guerra con White Lion no va a seguir en los medios y quizás sí en los tribunales. Os mantendremos informados.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.