30 julio 2012 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

Mikkey Dee sigue siendo el batería que más años lleva escoltando a Phil Campbell y a Lemmy. Su forma de tocar se ha adaptado perfectamente a la de los citados y es una pieza más del engranaje de Motörhead, una de las bandas más importantes de la historia del rock.

El 21 de septiembre se editará “The world is ours Vol. 2. Anyplace Crazy As Anywhere Else” CD+DVD que recoge la actuación del grupo en Wacken 2011, Sonisphere 2011 y Rock in Rio Brasil 2011. Dee también ha querido anunciar que en 2013 habrá nuevo disco del grupo.

“Con esto de los DVD´s no queríamos tampoco inundar el mercado con lanzamientos. Hemos pensado que mejor será esperar hasta 2013 para editar el disco nuevo. Tenemos suerte de vender tantas entradas y tanto merchandising. Lo de la sintonía de Triple H (luchador de la WWE) nos ha servido para que los niños quieran ir a vernos allí donde tocamos”.

“Siempre hemos intentado plantearle un reto a nuestro público. La prensa sólo sabe decir que el rock ha muerto, que el punk ha muerto y que todo ha muerto. Nosotros mezclamos el rock, el punk, el hard rock y hasta el rock de los años cincuenta. Gracias a internet la gente sabe cómo somos y cómo tocamos”.

Sobre las entradas VIP que han puesto a la venta en Estados Unidos por primera vez en su historia comenta que “se trata de ver el concierto desde el escenario. Siempre que tocamos lo hacemos y las bandas que tocan después pueden estar allí. No tenemos nada que ocultar ni el backstage está lleno de escoltas o de gente que no pinta nada. Puede entrar el que quiera”. Pues eso haremos Mickey, entrar en el DVD y disfrutar de vuestros conciertos.

Vía | Chicago now

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *