29 enero 2017 Hard Rock, Noticias

Mikkey-dee-02

Mikkey Dee es el actual batería de Scorpions y ha querido comentar cómo fue su entrada en tan mítica banda. A pesar de tener una larga experiencia como batería de la banda de King Diamond y sobre todo en Motörhead, el sueco opta por recordarnos que ser batería y estar a la altura de las circunstancias no es tan fácil como parece.

Dee reconce que “ha sido estupendo. Este año ha pasado volando, de verdad. Teníamos por delante una agenda llena de conciertos, hemos volado por todo el mundo y ha sido fantástico. Siempre es complicado de entrar en una banda que ya está tan asentada“.

“Y lo mismo les sucede a ellos, han tenido que acostumbrarse a mí. Parece que todo va bastante bien, creo que estamos a un buen nivel”. Y tanto que lo están. Primero porque Scorpions no tienen pensado, afortunadamente, dejar de tocar en directo en breve y segundo porque el propio Dee también ha comentado que la banda editará un nuevo disco casi con total seguridad.

En otro orden de cosas, Dee se ha estrenado como empresario en nuestro país. Su local, llamado Rock Löunge, se encuentra en Arona-Avenida La Habana 9 en los Cristianos- y todo parece indicar que no faltarán ni las actuaciones en directo, ni la mejor calidad en lo que a bebidas y ambiente se refiere.

Esperamos que el legendario batería no tarde en regresar por España junto a Scorpions, solo así podremos volver a confirmar que es uno de los mejores baterías del rock y que podemos seguir disfrutando de su manera de tocar durante muchos años.

Vía | Brave Words

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *