10 octubre 2017 Hard Rock, Noticias

Mikkey-dee-02

Mikkey Dee es un tipo optimista y así se muestra al indicar que prefiere recordar a Lemmy vivo antes que llorar su pérdida. “mucha gente hablaba de que su muerte fue una gran pérdida. Yo no. Le conocía muy bien y esto puede sonar extraño, pero prefiero celebrar su vida a llorar su muerte“.

“Lemmy estaba muy satisfecho con su vida, llegó a cumplir 70 años. Era un tipo feliz. Por supuesto, me habría encantado que siguiera vivo, pero tuvo una vida magnífica. Un desastre es cuando una persona joven, o un niño, fallece en un accidente. Lemmy cumplió 70 y prefiero sonreír cuando pienso en ello”.

Lemmy-Kilmister-of-Motorhead

“Estuve ayer en el cementerio para visitar la tumba de Lemmy, de Dio y de mi colega Jimmy Bain. Celebro la vida que llevaron. Ronnie se fue demasiado pronto y no sabía qué había pasado. Lemmy ya estaba preparado. Ojalá hubiera estado aquí 20 años más. Me lo dijo cuando cumplió 50 años ‘Si me muero mañana, Mik, he tenido una gran vida'”.

“Solo puedo decir que era un tipo de verdad. No había nada falso. Nunca puso en juego ni su visión de la vida, ni su forma de vivir. Era su camino, o el nuestro como Motörhead, o nada”. Todo sea por celebrar la vida de un mito del rock que ha dejado escrito su nombre con letras de oro. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones del gran Mikkey Dee, actual batería de Scorpions. Seguro que tenéis algo que compartir con nuestros lectores.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *