Mikkey Dee: “Se editarán más discos de Motörhead en el futuro”

Mikkey Dee: “Se editarán más discos de Motörhead en el futuro”

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Mikkey Dee ha querido comentar su positiva opinión sobre Under Cover, el próximo disco de versiones de Motörhead.

Mikkey Dee ha querido comentar su positiva opinión sobre Under Cover, el próximo disco de versiones de Motörhead. El que fuera batería de la banda recuerda que “hace muchas, muchas, lunas nos sentamos los tres y comentamos que sería divertido hacer un disco de versiones. Habíamos hecho muchas de gran interés. Nuestra idea era unirlas todas, preparar un libreto con la historia de cada una y cosas así. Le habríamos añadido algo más, pero el disco está muy bien”.

Dee también comentaba que el concierto de homenaje a Lemmy se hará en el momento justo. “La idea es hacer un concierto de dos horas y media tocando temas de la banda que nunca se han tocado. Hay que organizarlo todo y contar con artistas que quieran honrar a Lemmy. Hacerlo pronto habría sido un desastre. Estoy abierto a hacerlo cuando todo cuadre. Quiero que sea algo grande”.

Lemmy-Kilmister-of-Motorhead

Sí aclaró que no se editará ningún disco póstumo de la banda con las canciones que quedaron en el tintero. “Hay mucho material en directo grabado. No creo que salga todo, pero no dudo que algo sí saldrá”. Esto podría significar que cada año se editase un directo del trío más poderoso del planeta.

Dee sigue en la música como batería de Scorpions. Todo parece indicar que el sueco ha conectado muy bien con su nueva banda y que podremos seguir gozando de su alucinante forma de tocar la batería durante algún tiempo. Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestras opiniones sobre esta noticia.

Vía | Ultimate Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.