28 diciembre 2015 Indie, Lanzamientos, Noticias, Rock, Vídeos

The Last Shadow Puppets Alex Turner Miles Kane

El proyecto conocido como The Last Shadow Puppets caería en la categoría de ‘supergrupo’, es decir una agrupación conformada por al menos dos músicos de reconocido prestigio prodecentes de otras bandas -o de una provechosa carrera en solitario-.

En definitiva, The Last Shadow Puppets quedó conformado hace algunos años por dos de los grandes artistas de la música británica contemporánea. Por un lado encontramos a Miles Kane (ex The Little Flames y ex The Rascals), afamado artista rock. Por otro, a Alex Turner, quien ha logrado situar a su banda Arctic Monkeys en el estrellato del indie rock británico actual. Su álbum AM no ha hecho sino confirmar las vibraciones que desde hace años nos llegaban por parte de Arctic Monkeys.

En 2008 y tras varios sencillos, el supergrupo editó The age of the understatement como su primera referencia en formato larga duración. En 2015 Kanes y Turner han confirmado que en la primavera de 2016 tendremos nuevo material por su parte.

El dúo ha anunciado que sus nuevas composiciones están finalizadas: han sido grabadas y retocadas en el estudio, y se encuentran listas para ver la luz. Por el momento se han liberado dos teasers que muestran a Miles Kane y Alex Turner en el estudio de grabación, con imágenes insertadas entre medias. Podéis ver el primero de ellos a continuación.

Y aquí el segundo.

Web oficial | The Last Shadow Puppets
Vídeos | Canal oficial de The Last Shadow Puppets en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *